DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE REPUESTOS KOLBENSCHMIDT EN ECUADOR
Repuestos Motor a Diesel
service-bg

Repuestos Kolbenschmidt

La marca Kolbenschmidt cuenta con más de 100 años de experiencia en la producción de pistones. Gracias a sus productos para motor diésel y de gasolina en el sector de los vehículos industriales y turismos, es indiscutible que la empresa se encuentra entre los fabricantes líderes de todo el mundo.

El concepto del éxito: como empresa que opera internacionalmente, en Kolbenschmidt se aprovechan de forma óptima los efectos de sinergia entre los sectores de los pistones de maquinaria grande, así como de los pistones de vehículos industriales y turismos, para el éxito de cada uno de estos sectores de producto. Al mismo tiempo, tiene a su disposición toda la experiencia de los desarrollos locales en los centros de desarrollo y plantas de producción de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. El aumento de la densidad de potencia, así como la mayor reducción de consumo y emisiones, se encuentran entre los factores que impulsan el desarrollo de nuevos conceptos de pistones de la marca Kolbenschmidt. Nuestros clientes saben valorar este esfuerzo y nos recompensan con su confianza cooperando con nosotros a lo largo de los años.

Pierburg

Tradicionalmente, Pierburg se sitúa entre los socios más estrechos de la industria automotriz y ha estado presente en el desarrollo del automóvil desde sus inicios. Fundada en 1909 en Berlín como sociedad comercializadora de acero, Pierburg comenzó en 1928 con la producción de carburadores y pronto llegó a ser prácticamente el único proveedor de todas las empresas alemanas de automóviles, así como de muchos otros productores internacionales de vehículos y fabricantes del motor. En 1986 la empresa se incorporó a la sociedad a través del Grupo Rheinmetall.

Dentro del grupo, Pierburg es hoy en día el especialista en el sector de la reducción de contaminantes, la alimentación de aire y las válvulas de mariposa. Tanto la experiencia acumulada durante décadas como la amplia y reconocida competencia innovadora dotaron a Pierburg de la cualificación para desarrollar y fabricar componentes, módulos y sistemas orientados al futuro. Con los productos de Pierburg, Motorservice ofrece a los talleres independientes un referente de calidad e innovación. Antes como ahora, Pierburg continúa contribuyendo de forma activa al futuro del automóvil.

TRW Engine Components

En el año 2005, Motorservice incorporó el Departamento de Ventas y Distribución de válvulas Aftermarket del Grupo TRW Engine Components. El objetivo de esta medida conjunta es lograr una mayor presencia en el mercado, una optimización del programa de productos, así como una mejor atención al cliente.

TRW Engine Components produce válvulas y componentes para el mecanismo de distribución por válvulas desde hace más de 90 años como fabricante de equipos originales para los fabricantes automotrices de todo el mundo. Alta calidad del producto, un amplio surtido para turismos y vehículos industriales y, naturalmente, las prestaciones ejemplares de Motorservice garantizan a nuestros clientes unas ventas satisfactorias con las válvulas de la marca TRW Engine Components.

BF

40 años de experiencia en el mercado preceden a esta empresa. En 2011 Motorservice absorbió la empresa fundada en 1976 en el área de Stuttgart. Para esa fecha, BF ya se había labrado un nombre como líder en el mercado europeo y especialista en piezas de construcción como cigüeñales, árboles de levas, culatas de cilindros, camisas de cilindros y bielas para el sector de los vehículos industriales.

Motorservice, bajo la marca BF, comercializa piezas de repuesto de alta calidad para motores diésel con el fin de garantizar un reacondicionamiento justo a tiempo. El programa de BF especializado en vehículos industriales, máquinas de construcción, máquinas agrícolas y motores incorporados completa la extensa oferta de Motorservice.

service-bg

¿Buscas más opciones?

Catálogo de productos

Inicio

Comentarios y sugerencias

Envíanos un mensaje

Escríbenos