REPUESTOS PARA EL INTERIOR DE SU MOTOR CUMMINS
Repuestos Motor a Diesel
service-bg

Motores Cummins

CUMMINS NH 220

CUMMINS NTC 315

CUMMINS NTC 290

CUMMINS NTC 350

CUMMINS NT 855

CUMMINS 4B 3.9

CUMMINS 4BT 3.9

CUMMINS 4BTA 3.9

CUMMINS 6B 5.9

CUMMINS 6BT 5.9

CUMMINS 6BTA 5.9

CUMMINS 6CT 8.3

CUMMINS 6CTA 8.3

REPUESTOS MAXIFORCE PARA CUMMINS

Nuestra línea de piezas para motores diésel Cummins® cubre los motores 4B Series, 6B Series y 6C Series y también 3.9 QSB, 4.5 QSB, 5.9 QSB, 6.7 QSB y 5.9 ISB encontrados en aplicaciones agrícolas, de construcción, marinas y de generación de energía.

Nuestra gama de piezas de repuesto para Cummins® incluye los kits de reacondicionamiento (Overhaul) e In-Frame Kits más completos del mercado. También ofrecemos una amplia selección de piezas y componentes individuales, incluidos pistones, juegos de anillos, cigüeñales, árboles de levas, bombas de aceite y agua, inyectores, juntas, sellos y muchas más piezas del motor.

Maxiforce es una marca comprometida a proporcionar repuestos de calidad con ahorros significativos. Por lo general, los clientes que solicitan piezas del motor Maxiforce logran un ahorro del 30 al 40% en comparación con los fabricantes de equipos originales. Esto no significa que sacrificarás en calidad. Nuestro equipo de control de calidad y desarrollo de productos, con más de 75 años de experiencia, se compromete a emplear tecnología de punta y pruebas de productos incansables, garantizando la calidad de las piezas del motor diésel Maxiforce®. Nuestra certificación ISO 9001: 2015 exige a nuestros clientes piezas de motor de calidad, pero más allá de eso es nuestro compromiso.

Nuestra amplia gama de repuestos de calidad y repuestos para Cummins®, envío inmediato y asistencia técnica personal son los valores que constituyen Maxiforce. Gracias por elegir Maxiforce como su fuente de piezas de recambio Cummins®.

TAMBIÉN DISPONEMOS DE REPUESTOS PARA:

Buscas calidad y durabilidad?

Catálogo de productos

Productos

Comentarios y sugerencias

Envíanos un mensaje

Escríbenos