REPUESTOS PARA EL INTERIOR DE SU MOTOR INTERNATIONAL
Repuestos Motor a Diesel
service-bg

Motores International Harvester

IH DT436

IH DT414

IH DT466

INTERNATIONAL TD 15B

INTERNATIONAL TD 15C

IH D179

IH D239

IH D268

IH D358

IH DT358

INTENATIONAL 844

INTERNATIONAL 844S

REPUESTOS MAXIFORCE PARA International Harvester / Navistar

Nuestras piezas del motor diesel International Harvester / Navistar cubren los modelos de motor DT360 / DT414 / DT436 / DT466.

Nuestro surtido de piezas de repuesto para International Harvester® / Navistar® consiste en la revisión más completa (Overhaul) en el mercado. También ofrecemos una amplia gama de piezas y componentes individuales, incluidos pistones, juegos de anillos, cigüeñales, árboles de levas, bombas de aceite y agua, juntas, sellos y muchas más piezas del motor.

En Maxiforce, generar ahorros de 30 a 40% en comparación con los fabricantes de equipos originales, al tiempo que proporcionamos repuestos de motores diesel de calidad, es lo que nos convierte en un líder de la industria. Para asegurar que las piezas del motor diésel Maxiforce® cumplan con los más altos estándares, nuestros equipos de Control de calidad y desarrollo de productos (con más de 75 años de experiencia combinada) emplean tecnología de punta y pruebas de productos incansables, tal como exige nuestra certificación ISO 9001: 2015. Esto nos hace confiar en que cuando nuestros clientes piden repuestos Maxiforce, obtienen las piezas de mejor calidad para el motor.

Nuestra amplia gama de repuestos de calidad y repuestos para International Harvester® / Navistar®, envío inmediato y asistencia técnica personal son los valores que representan a Maxiforce. Gracias por elegir Maxiforce como su fuente de piezas de recambio International Harvester® / Navistar®.

TAMBIÉN DISPONEMOS DE REPUESTOS PARA:

Buscas calidad y durabilidad?

Catálogo de productos

Productos

Comentarios y sugerencias

Envíanos un mensaje

Escríbenos